7.3.10

Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?







^







Odio ser adolescente.. Odio que mi humor suba y baje como una montaña rusa..
Viajo en mi espacio de izquierda a derecha.. de derecha a izquierda..
Un día quiero pecar y destruirme, al otro quiero ser perfecta y bella..
Un día no hago nada.. al otro perfecciono mis pequeños dotes..
Un día me atrevo a cambiar y al otro.. pierdo la noción de mis metas..
Es horrible.. no soporto convivir con mis millones de hormonas que hace enamorarme y suicidarme mentalmente cada día, cada segundo, cada vida..

No cabe recalcar que odio ser adolescente por que tus sueños.. Son sueños y nada más que eso.. Puedo estar horas enteras drogada en mi imaginación pensando como salvar la vida, el tiempo y al resto… Suelo acostarme por las noches y soñar en mi vida perfecta.. en que cambiaría del presente.. del pasado y lo que seré en el futuro..
Es parecido al mundo utópico.. Sumido en una irrealidad que nos mutila.. por qué cuando amanece y debo ponerme de pie.. caigo.. caigo en mi espiral deforme al darme cuenta de que sigo viviendo.. en la misma frecuencia de la tierra en la misma frecuencia que mi padre.. en la misma frecuencia que mi profesor de matemáticas, y en la misma que mi perro.

Que este es el despertar y no estoy soñando..
Que me enamoré ayer y hoy y mañana y pasado y así sucesivamente..
Porque cuando eres adolescente posees mil obsesiones y el amor es la peor..
Duele saber que te quiero, duele saber que no te tengo como quisiera, duele saber que mañana ya no sentiré lo mismo.. Duele saber que a pesar de creerme madura e indiferente a los sentimientos, que a pesar de estar soñando toda la noche y la mitad del día y de enamorarme ayer, antes de ayer, hoy, mañana y pasado... siempre has sido tu el que me ha embobado de ternura cariño, nervios, calor.. y aunque niegue que estaba bien ahora estoy 10 mil veces peor.. Ayer hoy y mañana me e enamorado de ti.
de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario