10.3.10

Huir.


*





Me sentía atrapada, en una de esas pesadillas horrorosas, lo peor era que en verdad era el mundo real.

Y fue necesario en ese momento que sintiera la lluvia para reaccionar, tuve que correr y correr hasta que mis pulmones ardieron de un dolor tan intenso que tuve que detenerme a respirar un momento.


Mis piernas se movían cada vez mas despacio, mientras miraba el enorme reloj delante Mio, sabia que no lograría mi meta y ¿como podría escapar?

No quería pensar ni un solo momento, por que sabía que seria lo peor.
Nunca pensé que desearía el dolor físico a cambio de lo que sentía en ese momento.
Aun estaba tan aturdida, como tan drogada y tan inconciente, que seguía corriendo, corriendo y moviendo tan fuertes mis pies, para tratar de mantener mi mente ocupada.

AL fin Logre detenerme y pare en una hermosa roca, muy similar a tu piel.
Me acurruque ahogada, demasiado cansada y al fin pudiendo respirar a salvo, sentía que mis ojos se cerraban.


Aunque luche tanto por mantenerlos abiertos, no logre ni el mas mínimo resultado.
Al instante siguiente estaba dormida, dormida tan incómodamente.




Que salí de aquella pesadilla, para entrar a una mucho peor.

1 comentario:

  1. "Everything here is so cold
    everything here is so dark
    i remember it as from a dream
    in the corner of this time"

    Es probablemente lo mas insensato pensar que la vida es una pesadilla, pero probablemente lo sea, ya que seimpre estamos preocupados de algo o buscando algo, mientras los toques de felicidad y/o euforia son una inyeccion de extasis momentanea dejandonos adictos a ella, buscando sedientos y angustiados momentos felices.

    Saludos, espero que encuentres esa inyeccion!.

    ResponderEliminar