9.5.09

Encierroo !


Entre cientos de muros invisibles. Nadie me ve, nadie me puede tocar, bien saben que no se pueden acercar porque me lastimarán… más

No puedo seguir luchando contra algo que no veo, pero que siento, y que me está atacando, que me está infringiendo dolor… sólo veo rejas ya roídas por el dolor y la compasión y aún así existe la envidia y el rencor.

Sin haber puertas, ni ventanas, en realidad no sé de dónde provenga aquella luz tan siniestra que lastima mis ojos, atormentando mi cerebro y causándole más daño del que se pudiese imaginar.
Mis propios pensamientos ya están cansados, ya no pueden más.
Contra todo esto, no, ya no.

Mil grietas en las paredes se abren, donde no se escucha más que el sentimiento de las lágrimas grises que son un llamado del tiempo en el que ya no estoy, pero en el que sigo existiendo.

Las miradas de los demás son fulminantes, como flamas que se van extinguiendo y comentarios que no son si no ya dichos por el propio mirar, un grito callado y ahogado de incomprensión, el no entender, el preguntar, el no ver pero si señalar, sin siquiera tener un momento de tranquilidad…

Diferenciar de lo que ya es común, un beso tras otro, una sonrisa cómplice, charlas vacías alrededor, pero no sofocar una soledad, una libertad, ¿eso es acaso una vorágine de arrepentimientos ante quienes lo ven?


Por eso me encierro, harta del mundo y de sus circunstancias, de lo que dictaminan las voces fingidas a susurros, por los llantos que tengo por días, por esas lágrimas que recorren mi cuerpo y que denotan mi edad que es menos de la que ya aparento… los años, el tiempo, las distancias, la espera… son sólo pensamientos, son una espiral en la que doy giros y giros mientras esas lágrimas queman mi piel, por emoción, por felicidad, por rencor, por el más sublime dolor.

El encierro me consumió, más no me perdió que sigo aquí, y mientras siga en mis noches de luna llena como la de hoy, saldré y te buscaré, no importa en que lugar estés, ni cuanto pierda encontrando el fin del camino..

No hay comentarios:

Publicar un comentario