12.3.09

Que Mal !



Que mal que me hagas no pensar
Que mal que la gente mienta mas de lo normal,
Que mal que mi mente este aquí i no allá..
Que mal que existe y no te pueda GOLPEAR!!
Que mal que me vicies con tu ausencia y tu risa.
Que mal que los caminos se me enrreden sin repuestas, si verdad.
Que mal que sea una mierda al lado tuyo,
Que mal que sea irresponsable por nunca llegar a la hora como a ti te gusta,
Que mal que me drogo como imbesil y me cure como cotidianamente y tú me mires mientras duermo. MUERTA!
Que mal que el día no pase y las horas me quemen,
Que mal que las palabras se contradigan y mis gritos no se escuchen,
Que mal que el sexo me suplique volver como antes.
Que mal que las lagrimas me SOBREN si quieres te doy ;)
Que mal que exista ¿no? YOSEQUESOYTUPATETICOMAL !


























Quiero un día de las 6 de la mañana muerta de frío y de hambre, pero con la mejor compañía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario