20.3.09

Mejor no pensar!!

El sol se cae, el tiempo se derrite y yo solo altero mi cuerpo,
busco sensaciones, para sentirme viva.
Nunca me arrepiento, de lo que me hago, de lo que digo, de lo que escribo, ni del olvido.
No me busques en las calles, cuando el sol vaya por ellas, estaré sola de noche agarrada a una botella.
Donde siempre confundo mi angustia con el frío, mi dolor con mi frustración,
Donde me mareo sin temor, me pierdo por drogadicción, me perdí por violación, me perdí por un dolor eterno, una sed adictiva y me perdí!
y a menudo siento miedo, de no mejorarme, de adquirir mi peso como la normalidad, de pensar mas de lo pedido, de morirme sin sentirlo.
Y si me encuentras llorando, de rodillas sobre el vomito, no pienses que estoy sufriendo. No Lo pienses.. No lo pienses.. Es mejor no pensar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario