23.1.09

Estoy Harta!

y estoy adormecida entera, ya ni siento, y no coprendo, solo leo, leo paginas de meses atras.
Hey! y ya no comprendes? si aun paso mas tiempo pensando sin poder hablar, leo mis propios ojos y siento mis propias lagrimas. Estudio cada uno de tus pasos, quizas ya este hasta loca, loca de pensar en alguna salida para recuperarme. Para enterrar y dar luto a millones de ilusiones, porque somos tan debiles? tan inesperados, y tan poco predesibles.
Estoy harta de comer, de leer lo mismo, de que todo me paresca iguaL. Estoy harta de dormir para poder tranquilizarme, para poder dejar de odiarme, poder dejar de gritar en silencio.
Estoy harta de abrazar mi almohada, harta de llorar cada dia en la misma esquina.
Estoy harta de la gente, de sus palabras, de su sinismo, de la importancia, de la envidia, de la tristeza, y de la felicidad. E tragado tanta sal, y me e hundido tantas veces, que me aburro, me aburro de no creer en nada, de no sentir como antes.
Como antes estoy harta de diambular de boca en boca, de cuerpo en cuerpo.
Esto harta hasta de ver pasar las horas, en el mismo lugar dando vueltas, miles de vueltas sin sentido.
Estoy harta de el afecto, del cariño, de mis vicios.
Harta de los golpes las caidas, de acerme daño, de desangrarme, Estoi harta de matarme mil veces, harta de vomitar de correr para poder escapar, de irme tan lejos...
Me aburro de los mismo lugares, me aburro y me harto de mi forma de ser, de mi conciencia.
Quiero volar, nisiquiera camilar, VOLAR, volar tan alto hasta que el cansancio me gane y caiga, CAIGA sin nunca mas despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario