14.1.09


total de que sirve mi cuerpo, si el respiro me sofoca, cada noche peleo nuevamente, peleo para poder eliminar cada ilusion, cada lagrima que me seca, me seca en el interior, no se si vale la pena...
total cuando vale mi vida? si mas alla de mis pensamiento te encuentro, y me anestecio, con un veneno que logra acercarme a la luz...
total que importa si muero ? si somos todos por iguaL, si el final de alguna forma llegara... total si no vuelvo a despertar? mañana sera otro dia este aki o este alla.
me e llevado las estrellas y tus mentiras, mis adicciones y mis ironias, mis fracasos, y tu calor...
total ahora vivo en silencio, escapo de lo que es correcto, i vivo de adrenalina, total quien recuerda mi vida? si nunca fui tan importante, si nunca quise llegar a superarte, total somos polvo de alma, y el viento me pueda matar aun mas, talvez es mas placentero...
total ya no quiero regresar, para que? si el mundo se oscurecio...
total duermo en silencio, ya no escucho, ya no veo, ya ni tomo, ni me drogo.
total estoi donde el sueño es eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario